Película, "El hundimiento" (La caída) Reporte.
El día veinte de abril del año 1945, Hitler cumplió 56 años de edad, dos años después, el ejército Ruso comenzó a bombardear Berlín (Alemania) con ataques de artillería, mientras más iba pasando el tiempo, el ejército ruso iba avanzando más para conquistar territorio alemán.
Debido a estas observaciones, los brazos derechos de Hitler pedían la evacuación de Berlín de ellos mismos y de seis millones de civiles, petición que fue negada por Hitler, ya que el quería y estaba seguro que iba a ganar la guerra.
Hitler, al no ver contestación y organización bélica por parte de su ejército para acabar con el frente ruso, comienza a dar por perdida la guerra y comenzaron a renunciar personas aleadas con él. Sin embargo muy dentro de él, Hitler sentía un gran orgullo y una grande tranquilidad ya que pudo luchar y matar a miles de judíos.
A pesar del gran descontento el señor Hitler, él no pierde la esperanza de continuar la guerra y ordena un ataque por la zona norte y sur de Berlín, ataque que no fue posible ya que primeramente como ya lo mencioné, los rusos tenían rodeado Berlín y además los alemanes comenzaban a carecer de armamento, principalmente del aéreo.
Mientras todos estos horrores se desarrollaron, Hitler y sus personas más allegadas se encontraban refugiados en un Bunquer, en el cual tiempo después contrajo matrimonio con la señorita Eva Braun.
Hitler al saber que iba a perder la guerra pasaba constantemente por su cabeza el quitarse la vida tanto de él como se las personas que le sirvieron para crear el partido nazi, primeramente comenzó con su perro (Pastor alemán) tiempo después, el día treinta de abril del año 1945 Hitler y su esposa se quitaron la vida en el mismo bunquer donde se casaron. Hitler pidió que después de matarse lo quemaran para los rusos no lo tomaran ni siquiera vivo.
Así como fue pasando el tiempo los nazis se fueron matando poco a poco, primero lo hacían con sustancias químicas y ya después se tiraban un balazo en la cabeza o en la boca. Finalmente los pocos soldados nazis que quedaban se mantuvieron el resistencia hasta que el día 7 de mayo de 1945 Alemania de rindió oficialmente. Así fue como terminó la segunda guerra mundial, con la muerte de más de 50 millones de personas, más los judíos muertos en los campos de exterminio o concentración.
Así fue como Alemania fue vencida por segunda vez y Hitler no pudo regresarle su orgullo y dignidad a Alemania.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario